Panacea_marketing_logo

Get your business to the new heights in no time. It’s super easy with BoostUp.

 

Primer restaurante en recibir pagos con criptomonedas en Bucaramanga

IKI Sushi se adelanta al futuro.

IKI Sushi & Poke es uno de nuestros clientes qué desde el primero de febrero de 2020, recibirá criptomonedas como forma de pago. Esta implementación se hace obedeciendo a las tendencias del mercado global donde marcas tan grandes como Burger King desde hace una semanas han implementado este tipo de monedas para recibir pagos.

El bitcoin no es una piramide, es una moneda como el dólar, el peso o el euro, lo que cambia es la forma en que se regula y se emite. Las redes de mercadeo o pirámides son otro asunto y en algunos casos usan las criptomonedas como usarían el peso tradicional de tu país.

(Este anuncio nos ayuda a monetizar nuestro blog)

¿Qué hace tan llamativo el mundo de las criptonmonedas?

Su alta volatilidad, tecnología y privacidad. Así como cada país tiene su propia moneda existen cientos de monedas basadas en la tecnología criptográfica y el blockchain. Dentro de las estrategias que preparamos para nuestro cliente en el mes de febrero se implemento la posibilidad de realizar el pago con alguna de las siguientes monedas en la tienda física y en pedido a través de su sitio web:

  • Bitcoin
  • Litecon
  • Ethereum
  • Ethereum Classic
  • Dash

Si quieres conocer como funciona una criptomoneda lee nuestro artículo aquí

¿Cómo cambiarán en IKI los Bitcoins a pesos colombianos?

Existen muchas formas de comprar y vender bitcoin, ya existen algunos cajeros para cambiar criptomonedas por el peso tradicional. Una de las más usadas es localbitcoins.com, sin embargo, nuestro cliente también puede considerar conservar estos pagos como un ahorro de alto rendimiento que puede cambiar unas semanas después.

(Este anuncio nos ayuda a monetizar nuestro blog)

¿La DIAN y las criptomonedas cómo se llevan?

Se conocen pero no se entienden y esto sucede aquí y en muchos países. En Colombia la regulación de estos activos está lejos de darse pero es un hecho que ya miles de personas las usan. La tecnología que usan estos activos es a prueba de robos, no existe la primera criptomenda que haya podido ser hackeada. Seguro debes haber escuchado que al familiar de un amigo lo estafaron con bitcoin o perdió dinero con el bitcoin. En el 99% de los casos este tipo de estafas se da porque las inversiones se hacen en redes de mercadeo conocidas popularmente como pirámides y no porque la moneda haya sido vulnerada.

Jhonathan Alexander Higuera, experto en Bitcoin de la Universidad Nacional dijo en un artículo de Colombia Fintech

“Actualmente, en Colombia las personas no están obligadas a reportar sus inversiones o transacciones en Bitcoins o cualquier otra criptomoneda”

Hacer la implementación de criptomonedas no implica más de una semana de pruebas y entender cómo funciona. Con Panacea Marketing puedes implementar las criptomonedas como un medio de pago en tu negocio, programa una cita con uno de nuestros asesores y adelántate al futuro del dinero.