Panacea_marketing_logo

Get your business to the new heights in no time. It’s super easy with BoostUp.

 

Panacea_marketing_Tal vez tu empresa pueda usar Blockchain y no lo sabías

Usos del Blockchain para tu empresa

Tal vez tu empresa pueda usar Blockchain y no lo sabías.

Lo más seguro es qué si lees este artículo es porque habías escuchado algo del blockchain y las criptomendas, entender este tipo de tecnología no es difícil pero toma su tiempo, si eres empresario o emprendedor tal vez este artículo pueda darte una idea de cómo puedes solucionar problemas dentro de tu empresa o una idea con la que puedas cambiar el mundo y ser el próximo unicornio de tu país.

Si aún no sabes en qué consiste el Blockchain lee primero este artículo:

 

Eventualmente, esta nueva tecnología aprovecha la forma en que las personas crean contratos, votan, envían dinero e incluso prueban la identificación. Revisemos las diversas aplicaciones prácticas de blockchain que pueden elevar las industrias en todos los ámbitos.

(Este anuncio nos ayuda a monetizar nuestro blog)

Smart Contracts

Son contratos inteligentes que usan un protocolo de computadora destinado a facilitar, verificar o hacer cumplir digitalmente la negociación o ejecución de un contrato. Los contratos inteligentes permiten la realización de transacciones creíbles sin terceros. Aunque medios especializados como blockgeeks indican que este tipo de contratos no necesitarán abogados, lo que realmente sucederá es que los abogados serán quienes deban a aprender a hacer este tipo de contratos. El sitio web Blockchain Technologies ve que los contratos inteligentes se fusionan en un híbrido de contenido en papel y digital donde los contratos se verifican a través de blockchain y se respaldan mediante copia física. Estos son algunos ejemplos en donde ya se usan el Blockchain para realizar smartcontracts

(Este anuncio nos ayuda a monetizar nuestro blog)

Ujomusic ayuda a los músicos a rastrear regalías por su trabajo.

Los derechos de propiedad, la distribución de regalías y la transparencia son problemas críticos tanto en la industria de la música como del cine. Las tecnologías blockchain y de smartcontract encuentran una manera de sortear este problema con una base de datos de derechos completa y precisa.

El libro mayor ofrece una transferencia transparente de regalías y distribuciones en tiempo real a todos los involucrados con las etiquetas. A los individuos respectivos se les pagará con criptomonedas.

SimplyVital Health está desarrollando dos proyectos de blockchain 

Los contratos inteligentes se pueden usar en las industrias médicas para controlar a los pagadores, los proveedores y los fabricantes de medicamentos. Los proveedores de atención médica establecen contratos inteligentes para cada pagador, que luego se almacena en sus registros digitales. Cuando el paciente recibe cualquier tipo de atención, como una consulta o un procedimiento médico, la entrada se realiza en la cadena de bloques.

Follow My Vote presenta una solución de votación moderna

Las elecciones gubernamentales son un evento fundamental en todos los países, por lo que el fraude en el sistema de votación debe evitarse a toda costa. Con la tecnología blockchain, los votantes votarán digitalmente, en un sistema regulado que reconoce si algo cambia en la red.

 

Estos tipos de tecnología aún están en pañales, pero es el momento de adoptarla y estudiarla. Existen otros tipos de industrias donde se puede implementar este tipo de tecnologías como en la banca, Noan Coach tiene un artículo donde podrás leer más sobre otros tipos de aplicaciones de esta tecnología (ver artículo)

Obtén un bono de $150.000 para pautar en Youtube

Igualaremos lo que gastes en Google Ads en los 31 días posteriores a la aplicación del cupón, hasta USD 50 (cupón máximo que recibirá el cliente). Podrás agendar una cita con uno de nuestros mentores, él te ayudará a montar tus anuncios en Google Ads.